lunes, 25 de abril de 2016

Grupos mexicanos de hoop y circo que tienes que ver.

Vivimos en una época en la que el internet juega una papel muy importante en nuestro desarrollo social. Pasamos mucho tiempo viendo cosas en la red que nos entretienen y algunas veces educan. En cuanto al hula hula se refiere hay muchísimos grupos en facebook donde diariamente se publican información acerca de eventos, videos, concursos y compra-venta de arículos circenses y hoopers. Si bien mucho contenido acerca del hula hoop es en inglés, afortunadamente el mundo hooper hispano hablante está creciendo rápidamente. Debido a este crecimiento,  han ido surgiendo espacios cuyos contenidos son en español y se  promueve el intercambio de ideas con lo que  el hooping y los hoopers crecen y cambian.   Por acá de te dejamos los enlaces y una breve descripción de cada grupo (para abrir el enlace pícale al nombre del grupo).

 ARO, ULA, HULA HOOP, MEXICO: Es un grupo donde publican venta de aros, videos y demás cosas interesantes acerca del hula.

HULA MEXICO: En este grupo encontrarás información acerca de concursos así como fotos y videos que l@s usuari@s comparten.

Hula Hooping Chetumal: En este grupo se publican actividades artísticas y hooperas en Chetumal y algunas otras partes de Quintana Roo. 

Huladicción: Sin duda uno de los grupos más activos. Acá podrás encontrar, además de videos y fotos, una amplia varedad de artículos circenses nuevos y usados en venta o intercambio así como eventos y cursos en el DF y algunas zonas cercanas.

HULAPEA GUADALAJARA: Acá te enterarás de las actividades hoopers en Guadalajara, las reuniones en la Vía Recreativa, eventos y actividades súper padres que la comunidad de por allá organiza.

Malabares / Flow arts y buena onda! (Mty): Este grupo fue creado para compartir la pasión por los malabares o flow arts. Se comparten videos, fotos, eventos, experiencias y buena onda. 
 
HULA- HOOP SAN LUIS: Aunque es poca la actividad que tiene este grupo, sabemos que el hooping en San Luis está creciendo. Así que si eres de allá, únete y  ayuda a hacer crecer la comunidad hooper en San Luis Potosí.

Summer Hooping México: Además de toda la información en torno a este retiro hooper, en este grupo se publican fotos y videos interesantes.

Hula-retos: Aunque todavía con poca actividad, la idea de este grupo es cumplir con el reto semanal propuesto por algún hooper. 

Arte Circense. México y el Mundo. : En este grupo se publican talleres, eventos culturales y circenses en México. El grupo fue creado para que las personas que hacen arte puedan compartir y nutrir su existencia. 


Así que ahora tendrás más cosas que checar cuando abras tu facebook y mejor aún muchas cosas que aprender con tu aro. Participa y únete a los grupos que te interesen para hacer crecer más al hooping mexicano y descubrir nuevas formas de bailar con tu hup. 


En Hooping México necesitamos de tu participación. Si sientes que tienes algo que decir, te gusta escribir, tomar fotos y hupear. Hooping México necesita de tí. Estamos buscando personas activas y responsables que les guste comunicar y quieran unirse al equipo. Juntos podremos hacer crecer al hooping mexicano y latinoamericano. Contáctanos, no importa de dónde seas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuéntanoslo todo.

 

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Reactions